30 de noviembre de 2009

Me impresiona cómo pasa el tiempo. De verdad me impresiona. Porque este año pasaron demasiadas cosas, y recién me di cuenta de que ya van a empezar a hacer los muñecos de fin de año. Y es muy loco, me acuerdo patente del 31 de diciembre del año pasado, con Magda a upa re chiquita, y más tarde la fiesta de Los Tilos, cuando ya era primero de enero. Me acuerdo de San Bernardo como si fuera ayer, de la fiesta de recibida de Fabi y las cosas que pasaron ese día. Todo eso tan terrible para mí, pasó este año. Todo en siete meses. Un mes y medio de vacaciones de invierno, la maqueta que me llevo tanto tiempo. Fue mi cumpleaños, empecé tenis y piano ♥, conocí mucha gente nueva. Me pelee con mis amigas y nos arreglamos. Pasaron infinidad de cosas.
Y pensar que todo esto surgió porque me di cuenta de que ya mañana es diciembre, el último mes del año, y les quedan treintiún días nada más a los muchachos para hacer los muñecos. Im pre sio nan te cómo pasa el tiempo. Así nomás te lo digo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no es el ultimo mes del año tambien, con esto se terminan varias cosas