3 de diciembre de 2009

      Necesito estabilidad en mi vida. La necesito. Eso de que sería aburrida sin problemas no te lo creo, no me importa ahora. Se puede hacer divertida con otras cosas. ¿Por qué necesariamente tiene que hacerse "divertida" con cosas que me hacen mal? ¿Y si le agrego esa puta diversión con cosas lindas, sonrisas, cosas sorprendentes pero positivas? Vamos, es mucho más lógico. Estoy cansada de pasarla mal. Y por vaciar la cabeza y dejar de pensar en lo que me pone mal, por hacerme una piedra y dejar de llorar, porque ya nada me afecta, me hago peor, porque las personas que quiero piensan que ya no me importa nada y sufren más. Y yo no lloro, pero por dentro mi cabeza va a mil, porque no quiero que esas personas la pasen peor porque yo no llore. Entonces vuelvo a ablandarme, a llorar por cada pelotudez o cada cosa no tan pelotuda, y me enferma porque lloro todos los días. Ya no, ahora estoy más en la etapa de piedra, de que nada me hace lo suficientemente mal. Que me chupa un huevo lo que me puedan llegar a decir, sin importar quién. Tendría que encontrar un punto medio, en el que me chupe un huevo lo que diga la gente que realmente no me importa lo que diga o piense, la gente que es completamente invisible en mi vida; pero siendo más sensible cuando pasa algo con los que sí quiero, con los que sí me importan. Voy a intentar llegar a eso. Pero de todos modos, no quiero sufrir tanto por las equivocaciones, o lo que sea que hagan los que me importan, porque a veces me destruyen. Hay cosas que quizas no sean tan relevantes, pero que a mi me hicieron mierda. Hay cosas pelotudas para otros que para mi son lo peor del mundo. Hay cosas que los demas ni se dan cuenta, y a mi me joden. No son tantas las personas que influyen en mi, en mis estados de ánimo, en mi forma de ser y actuar. Esas personas son muy pocas, muy pocas. Yo creo que las cuento con una mano. No sé, fíjense, que si no lloro, ahora, es porque realmente me cansé de eso, y puse una barrera a determinadas cosas. Que no es que no me afecte, sino que no lo demuestro. Que no llore, cuando vos llorás desconsoladamente, no quiere decir que no me duela, que no me este muriendo por dentro, que no me pasen mil cosas por la cabeza. Simplemente quiere decir que estoy cansada de llorar, y que es la manera que encontré de superarlo. 

2 comentarios:

Magui Sparks. dijo...

Ay Caro sos una tierna por lo que me pusiste en el blog ♥ yo también te amo y no se, te juro que hay veces que me encantaría poder hacerme "de piedra" como vos para no llorar todo lo que lloro, pero nunca pude.. Encima no sé, creo que tengo la peor mala suerte del mundo para los chicos, siempre que me enamoro de alguien me termina lastimando pero bueno, espero que al final sea distinto esto no sé.. te amo Caro ♥ gracias por todo!

Solctte dijo...

Te voy a responder a través de mi blog ;)