23 de septiembre de 2009

Mis personas más importantes se merecen este lugar, aunque no sean las únicas. Pero en resumidas cuentas son algunas de las que estuvieron siempre y sé que van a seguir estando.Estas personas me hacen muy feliz, me alegran los días, me hacen reir, me hacen enojar, me hacen vivir.

Nico, todas las cosas que pasamos valieron la pena. Porque no existe una buena relación sin peleas, sin tiempos, sin discusiones ni enojos. No existe una buena relación sin celos, sin planteos estúpidos por terceros; porque esas cosas demuestran lo importante que es el otro para uno. El hecho de que te hayas ido por un tiempo, que era tan terrible, tan terrible, ahora es una parte del vaso lleno, porque a pesar de todo volviste, porque te sirvió para darte cuenta de ciertas cosas. Y eso aprendí a valorarlo. Aprendí que a veces las personas toman decisiones equivocadas, y que perdonar nos hacía mejor. Nos perdonamos mutuamente y ahora estoy muy feliz de que volvamos a ser lo que éramos. Estoy feliz porque buscamos esa estabilidad en la relación que tan bien nos hacía, y que estamos encontrando. Estoy feliz porque tengo lo que más quiero, porque logramos lo que logramos, porque creo que a pocos les pasa esto. Me siento privilegiada. Te amo desde lo más profundo de mí, sos todo amor.


Y aunque perdimos como ocho meses en un distanciamiento estúpido, estoy feliz de volver a llamarte mejor amiga. Sé que nuestra amistad jamás se va a terminar, porque nacimos y crecimos juntas, porque siempre fuimos amigas, porque me cuesta enojarme con vos, porque podemos contarnos absolutamente todo, porque hay mucha confianza.Sé que para cualquier cosa te puedo llamar, o mandar un msj, y vos también sabés que podés hacerlo AUNQUE JAMÁS LO HAGAS. Quiero seguir compartiendo vacaciones con vos, salidas, juntadas, meriendas en Frawen's, paseos por el centro, compras, todo. Quiero que sigas contándome sobre ya sabés quién, que me sigas escuchando sobre ya sabemos quién, y sigamos hablando y criticando a esas otras personas que sabemos quiénes son jajaj. Te amo amiga, estoy siempre.

Y de ellos dos, ¿qué puedo decir? Que los amo como a nadie, que los voy a amar siempre, pase lo que pase, porque no hay oportunidad de pelea ni distanciamiento. Me encanta jugar y reirme con ustedes, me encanta cuidarlos, hacerles upa, darles de comer, hacerlos dormir, abrazarlos. Lo voy a hacer toda mi vida porque lo disfruto muchísimo. Quiero enseñarles las cosas que sé, vestirlos lindos, peinarlos, cortarles el pelo, mostrarles dibujos, enseñarles a hablar, a pintar, prestarles mis juguetes viejos, prestarles el piano, sacarles fotos. Absolutamente todo con ustedes es perfecto. Una sonrisa o un abrazo de ustedes en un día de mierda hace cambiar todo. Los amo más que a nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no hubiese tachado todo, me parece que hay poco para tachar ahi.